Ovación

Simple Sound, con autoridad

Se quedó con el Handicap Fitzcarraldo que se corrió ayer en la pista pesada de San Isidro.

Sábado 21 de Julio de 2018

En el Handicap Fitzcarraldo, prueba central de la reunión de San Isidro, Simple Sound, con la monta de Aníbal Cabrera le ganó por tres cuarto de cuerpo a Aki Mirame.

La ganadora, que pagó un dividendo de $ 4,30 por boleto a ganador, empleó un tiempo de 1' 11'' 90/100 para cubrir los 1.200 metros que demandó la competencia.

La pupila de Agustín Pavlovsky se adaptó bien a la pista pesada. Se mantuvo en el primer puesto durante toda la carrera por el lado de los palos y solamente cuando faltaban 800 metros, Areco Queen le arrebató el primer lugar por algunos instantes. Pero cuando ingresaron a la recta final mostró toda su calidad y aguantó la carga de Aki Mirame que iba por la recuperación

No fue una carrera más la de ayer para Simple Sound. Quien con el triunfo de ayer tiene una gran campaña de 5 triunfos sobre 8 salidas. Y no es un dato menor que haya ganado en 4 de sus últimas carreras. La descendiente de Sebi Halo en los últimos tiempos solamente falló en el Handicap Neapolis (1.400 metros) el 29 de junio cuando fue tercera de Lost Treasure.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario