Ovación

Siguen los cambios en Newell's: ahora reabrirá el histórico restaurante del Coloso

Newell’s volverá a tener su restaurante. Aquel recordado “Cinco Estrellas”, donde los socios se agolpaban en el entre tiempo y hacían la previa, abrirá nuevamente sus puertas de la mano del empresario gastronómico y ferviente hincha leproso Carlos Di Lorenzo, actual concesionario del bar VIP.

Miércoles 18 de Marzo de 2009

Newell’s volverá a tener su restaurante. Aquel recordado “Cinco Estrellas”, donde los socios se agolpaban en el entre tiempo y hacían la previa, abrirá nuevamente sus puertas de la mano del empresario gastronómico y ferviente hincha leproso Carlos Di Lorenzo, actual concesionario del bar VIP.

Pero no todo termina ahí, ya que Di Lorenzo también tendrá a su cargo la explotación del nuevo resto-bar que se instalará en el predio de Malvinas y el proyecto gastronómico de Bella Vista.

“El bar de Malvinas terminamos de concesionarlo mediante una compulsa de precios en estos días y estará integrado a la parte de los parrilleros. En este caso Di Lorenzo le sacó un cuerpo de ventaja a los demás participantes por su basta experiencia en el rubro”, dijo Roberto Benedetto, pro tesorero de Newell’s, en diálogo con el sitio ON24..

En Bella Vista será el mismo empresario el encargado de explotar el sector gastronómico y su propuesta también resultó ser la mejor en las compulsas. “En este caso el empresario pagará el canon ofreciendo el servicio de delivery a las delegaciones visitantes de las divisiones menores que jugarán contra Newell’s”, agregó Benedetto.

Lo cierto es que la experiencia y agilidad con la cual se está manejando el concesionario motivaron a la comisión directiva leprosa para seleccionarlo en estos proyectos volcados a las divisiones menores.

Salón de usos múltiples

Al resto-bar se le sumará en salón de usos múltiples y un local destinado a la venta de merchandising leproso. “El salón está conectado internamente con el bar, pero esa es una inversión que corre por cuenta del club. La idea es realizar charlas, conferencias y reuniones con los padres y chicos. Las obras comenzaron la semana pasada y estará todo listo en un par de meses”, dijo el pro-tesorero.

En relación al local de ventas, hay varias marcas interesadas en instalarse y vender los productos leprosos. “Tenemos una propuesta de la gente de Alcohol, ubicados en calle Mitre y Córdoba y también otra interesante de la empresa que vende merchandising en los shoppings de la ciudad”, destacó Benedetto.

El objetivo es claro: Volver a darle, tanto a Malvinas como a Bella Vista, esa vida social que reinó en un momento y ofrecer todas las comodidades, tanto para el socio como para los futbolistas, padres y delegaciones visitantes.

Tenis Pro-Lepra

Cualquiera que pase por la puerta del club puede ver las nuevas canchas de tenis que están en pleno funcionamiento. Lo cierto es que la explotación está a cargo de Fabio Aquino, empresario ligado al deporte, y el proyecto solo está plasmado en un 50%. “Se van a mejorar los baños y habrá una especie de salón central con servicio de comida y bebida, donde los tenistas podrán descansar y mirar televisión. Este espacio ofrecerá los mismos servicios gastronómicos que el restaurante del club. También se dictarán clínicas y Newell’s competirá en el torneo federado de tenis”, detalló el dirigente leproso.

Más proyectos hay en carpeta. Todos relacionados a un master plan de ampliación del Coloso, por tal motivo todo proyecto lleva su respectivo proceso de estudio e investigación por parte de arquitectos e ingenieros para no entorpecer futuras obras de mayor envergadura. Después de 14 años, los proyectos e ideas privadas volvieron a entrar al Coloso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario