Ovación

Sigue más adentro que afuera

El director deportivo Mauro Cetto le dijo a Ovación que "a Central no llegó ningún pedido por Zampedri". Todo indica que el goleador no se moverá de Arroyito

Viernes 05 de Enero de 2018

La teoría indica que la continuidad de Fernando Zampedri en Central está asegurada. Incluso, la información indica que el jugador está muy enchufado actualmente en la pretemporada que cumple el plantel canalla en el country de Arroyo Seco. Por eso la chance que Gremio realice una oferta por los servicios del delantero entrerriano se desvanece. "Seguimos en la misma. No nos llegó ningún pedido oficial por Zampedri", fue la frase que entregó ayer con contundencia el director deportivo canalla Mauro Cetto a este medio. A este cuadro de situación hay que sumarle que si un club de exterior desea llevarse al atacante deberá poner prácticamente seis millones de dólares porque la cláusula de rescisión es de cuatro millones y medio limpios para la entidad de Arroyito.
   Los rumores indican que hubo un sondeo extra oficial de Gremio por Zampedri, pero también es cierto que ningún directivo del actual campeón de América se comunicó con sus pares de Central para interiorizarse de la situación del futbolista. Es verdad también que el equipo brasileño está en la búsqueda de un punta porque se desprendió del ex Tiro Federal y Borussia Dortmund, Lucas Barrios.
   El nombre de Zampedri comenzó a insertarse en los medios de ambos países tras una consulta de un intermediario que generó más revuelo mediático que otra cosa. Por eso Ovación fue a la fuente y se contactó con Mauro Cetto, el director deportivo canalla. La respuesta fue clara. "No estamos enterados de que Gremio quiera llevarse a Zampedri. Al menos, oficialmente no hay nada", declaró el Colorado mientras presenciaba la práctica vespertina que ejercía el plantel en el country de Arroyo Seco.
   A tal punto que el directo deportivo explicó con contundencia que "hablamos con el representante del jugador (Gabriel Federico) y nos argumentó que no hay nada. Que estemos tranquilos. Hasta ahora son todas versiones. Me llamaron de Brasil, pero les dije lo mismo a todos, que no hay nada".
   Hay que remarcar que el goleador se encuentra concentrado realizando la pretemporada junto a sus compañeros. "Está bien y sólo piensa en trabajar, no nos comentó nada del posible traspaso. Lo poco que sabe es por lo que se comenta", confesó en off un integrante del plantel canalla a este medio anoche.
   Lo concreto es que Zampedri terminará siendo el protagonista de esas típicas novelas de verano. Sobre todo porque desde Gremio no dieron señales ni mostraron intenciones, más allá del movimiento que realizó un agente por su cuenta hace dos días.
   A eso hay que sumarle que el precio final del atacante es unapiedra en el camino de la posible negociación, siempre hablando que el jugador ejecute la cláusula de rescisión. Es que desembolsar casi seis millones de dólares por un jugador de casi 30 años, cuyo valor de reventa no está en los planes de Gremio. Menos para instituciones que tienen una mirada empresarial a nivel global y siempre apuntan a renovarse, pero sin perder tanto dinero como es el caso de la institución brasileña.
   "Lo único que podemos decir de todo esto es en estos momentos es que estamos muy conformes y contentos con el jugador", sentenció Mauro Cetto a modo de resumen sobre este caso, que tiende a cerrarse y seguramente dejará a Fernando Zampedri por un tiempo más jugando con la camiseta de Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario