Ovación

Sigue la racha de lesionados: hoy les tocó a Ponce y Casco

El juvenil delantero salió con una molestia en la rodilla en el cierre de la primera etapa y el lateral en el inicio del segundo con una molestia muscular.

Martes 21 de Abril de 2015

Sigue la mala racha de lesionados en Newell's. Es que a la noticia del desgarro de Nacho Scocco del fin de semana, hoy debieron dejar la cancha el juvenil delantero Ezequiel Ponce —con una molestia en la rodilla— y el lateral Milton Casco, un inconveniente muscular.

En el caso del delantero, había vuelto hacía pocos partidos y hoy debió salir en el cierre el primer tiempo tras sentir una molestia. En su lugar ingresó el polaco Fydriszewski, mientras que por el lateral, que salió en el arranque del complemento, ingresó el uruguayo Sebastián Martínez.

Estos jugadores se suman a una lista de futbolistas que se lesionaron en lo que va del torneo, que integran el propio Ponce —es la segunda lesión en el torneo, ya que arrancó el campeonato sin jugar—, Hernán Bernardello, Víctor López —ambos estuvieron ausentes esta noche por ese motivo—, Hernán Villalba y Nacho Scocco, quien se desgarró la semana pasada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario