Ovación

Sigue en la puesta a punto

A quince días del reinicio de la Primera C , empató el segundo amistoso ante Unión y Cultura de Murphy.

Domingo 14 de Enero de 2018

A dos semanas del choque ante Dock Sud por la 19ª fecha, Córdoba continúa ultimando los detalles para afrontar las 20 finales del torneo de la Primera C. Ayer en el Gabino Sosa disputó el segundo cotejo amistoso ante Unión y Cultura de Murphy y finalizó con otra igualdad 1 a 1. Damián Ledesma erró un penal.

El jueves empató con la reserva de Rosario Central con el mismo resultado. El volante derecho Lucas Lazo marcó para el matador en el primer turno en barrio Tablada.

En el segundo enfrentamiento, los suplentes del charrúa ganaron por 4 a 1, con goles de Tomás Armoa, Facundo Herrera y Juan Pablo Pereyra (2).

Los días pasan y a la cuenta regresiva para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo le quedan 14 días. Después de la gran levantada en la últimas fechas en el 2017, los charrúas quedaron terceros con 30 puntos y a dos unidades de Midland y Defensores Unidos, punteros en la cuarta categoría.

Y tras la segunda prueba ante el elenco de Murphy, César Delgado se refirió a todo lo que viene a los charrúas. "Se nos vienen 20 finales y ante Dock Sud es decisiva para clasificar a la Copa Argentina. Por eso los trabajos de pretemporada son fundamentales para recorrer un torneo muy complicado y parejo en la C", tiró el Chelito, quien jugó en el 2º encuentro en la mañana de Tablada.

Delgado, como todo el plantel charrúa, tiene dos objetivos a partir del 28 del enero. "El grupo está mentalizado en quedar en la historia del club. Lo inmediato y el primer objetivo es ganarle al Docke y quedar entre los 4 primeros del torneo. Y el segundo será apuntar a ganar el campeonato. Debemos ir partido tras partido y no volvernos locos. Córdoba se está preparando para lograr el ascenso", afirmó la figura que tienen los charrúas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario