Ovación

Sigue la falta de gol

La Lepra acumula 4 partidos sin convertir. Por eso sólo sumó un punto en 5 juegos

Lunes 05 de Marzo de 2018

Los enormes problemas de Newell's para convertir son moneda corriente. En el partido de ayer contó con al menos cinco ocasiones de gol y las desaprovechó porque le faltó justeza, ya sea con los pies o la cabeza. La Lepra acumula cuatro encuentros sin goles, tres de los cuales fueron derrotas y el restante un empate.

Luis Leal, Brian Sarmiento, Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera tuvieron la chance de vulnerar a Arboleda, pero por una cuestión u otra no pudieron. En varios partidos Newell's no contó con tal cantidad, consecuencia de que genera poco. Y ayer, que las tuvo, las desperdició.

La dependencia de Newell's para anotar se reduce considerablemente a Leal y Sarmiento. Son los que tienen cinco y cuatro conquistas, respectivamente. Fueron los últimos rojinegros que la embocaron, en la derrota frente a Estudiantes (2-4).

Desde ese encuentro, Newell's perdió con Colón, San Lorenzo y Banfield, todos por 0-1, y empató con Temperley (0-0). No consigue anotar y, por consiguiente, la cosecha de puntos es prácticamente nula.

Ni Leal ni Sarmiento están precisos para definir. En el resto, es algo habitual que lo viene padeciendo el rojinegro. Otro tema a enmendar con De Felippe, el DT elegido para encaminar el equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario