Ovación

Siete fechas de imbatibilidad

Boca es el único equipo al que no le vulneraron el arco en lo que va de la Superliga, lo que refleja la solidez que tiene la formación de Gustavo Alfaro a la hora de retroceder. Un dato no menor es que el arquero titular Esteban Andrada será preservado y ante Newell's atajará el suplente Marcos Díaz.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Boca comenzó igualando 0 a 0 con Huracán de local, luego venció de visitante 2 a 0 a Patronato, a continuación derrotó de local 2 a 0 a Aldosivi, después en la excursión a Banfield se impuso 1 a 0, igualó 0 a 0 con River en el Monumental, derrotó 1 a 0 a Estudiantes en la Bombonera y el pasado fin de semana doblegó 2 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En siete partidos mantuvo la valla invicta.

Con un alternativo

Gustavo Alfaro meterá varios cambios ante Newell's para preservar jugadores. Marcos Díaz será el arquero titular en reemplazo de Esteban Andrada, con una molestia en el aductor izquierdo, para no arriesgarlo y que esté disponible en el partido de la Copa Libertadores ante River.

Este cambio no será el único, ya que el DT xeneize reservará a la mayoría de los titulares. En la práctica de ayer Mauro Zárate y Ramón Abila entrenaron normal y es posible que sumen minutos ante los rojinegros. Una probable: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS