Ovación

"Siento no haber podido estar con ustedes esta vez, vamos a conseguir cosas en el futuro"

Lionel Messi despejó dudas sobre su continuidad en la selección argentina con una publicación que esta mañana hizo en Facebook donde  felicitó a sus compañeros por el triunfo ante Alemania. 

Jueves 04 de Septiembre de 2014

Lionel Messi seguirá en la selección argentina. Ya lo había anticipado Jorge Messi cuando salió a aclarar que su hijo no viajó a disputar el partido que ayer Argentina le ganó a Alemania por 4 a 2 en el debut del Tata Martino como entrenador, por estar lesionado y abocarse a su rehabilitación en Barcelona.

Luego el mismo Martino y también Javier Mascherano, compañero de Lionel en Barsa, dijeron que el mejor del mundo seguirá vistiendo la albiceleste. Hoy fue el turno del mismo Messi, quien elogió a sus compañeros y avisó que le queda mucho por jugar con los coleres de su país.

"Felicidades a todos mis compañeros de AFA - Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata. Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina", escribió a las 11.30 en su cuenta oficial de la red social Facebook.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario