Selección argentina

"Siempre estoy pendiente de Central", contó Gio

El Monito Lo Celso no necesita mostrar la declaración jurada para exponer que es un auténtico canalla.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

El Monito Lo Celso no necesita mostrar la declaración jurada para exponer que es un auténtico canalla. Ahora que milita en Europa habla como un fanático más. "Siempre sigo de cerca y estoy pendiente de Central", desliza Gio con cierto brillo en los ojos y leve sonrisa espontánea cuando el diálogo a solas con Ovación se basa exclusivamente del club de sus amores. El mismo que además lo lanzó al profesionalismo.

"Soy hincha y quiero lo mejor. El otro día en Córdoba los chicos nos dieron a todos los centralistas una alegría muy linda ante Temperley. Estamos en una nueva final y eso es muy importante", resaltó Lo Celso.

"Lógicamente que desde afuera se sufre mucho más. No es lo mismo verlo por televisión que estar adentro de la cancha", acotó como con cierta impotencia.

Luego comentó que "el equipo está muy bien. Estamos en la final de la Copa (Argentina), así que vamos a ver qué pasará", concluyó un optimista Lo Celso de cara al crucial partido copero que deberá asumir en diciembre próximo el conjunto del Patón Bauza ante el vencedor de River y Gimnasia. El Monito, al igual toda la comunidad canalla, espera una alegría inmensa en breve.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});