Ovación

SIC-Pucará juegan la primera semifinal del Top 12 de la Urba

En la Catedral de San Isidro, SIC, el número uno de la temporada regular, dará el puntapié inicial.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

En la Catedral de San Isidro, SIC, el número uno de la temporada regular, le dará el puntapié inicial a las semifinales del Top 12 de la Urba ante el siempre amenazante Pucará.

Para los zanjeros el objetivo primordial será acceder a la final y coronarse campeón, cosa que no ocurre desde el año 2011, con el recordado drop de Benjamín Madero ante Alumni. Los de Burzaco, sin nada que perder, van por el batacazo.

Por un lado, los de San Isidro llegan como líderes indiscutidos de la fase regular del URBA Top 12; por el otro, Pucará consiguió el pase a semifinales en una agónica última fecha al triunfar con bonus sobre San Luis.

Los antecedentes recientes favorecen a los de la Zanja, que en los duelos correspondientes al presente campeonato festejaron en duelos muy parejos que se definieron por detalles y tanto de locales (11-6), como en condición de visitantes (22-20). En cuanto a cruces mano a mano y a todo o nada, no había registros hasta hoy.

El cotejo comenzará a las 15, será arbitrado por Nehuén Jauri Rivero y será televisado por en directo por Espn3 y Espn Play.

Mañana, en el mismo escenario, se jugará la segunda semifinal, que tendrá como protagonistas a Belgrano e Hindú.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS