Ovación

SIC mostró su contundencia y venció a Plaza Jewell

Los zanjeros resultaron incontenibles para Atlético del Rosario, que cayó por 43-15.

Domingo 07 de Julio de 2019

Atlético del Rosario no pudo contener a un SIC intratable y cayó en el pasaje Gould ante el puntero por un categórico 43-15, que lo hundió nuevamente en el fondo de la tabla.

La verticalidad exhibida por los zanjeros resultó incontenible para el dueño de casa, que no pudo hacerse fuerte en su reducto y terminó sucumbiendo ante su encumbrado rival, que mostró mucho oficio para encadenar una nueva victoria.

En la etapa inicial fue todo de la visita que llegó al ingoal por intermedio de Andrea Panzarini y Francisco Piccinini para irse al entretiempo al frente por 17-3, luego de los aciertos a los postes de Lamas y Bisio de uno y otro lado.

Lejos de bajar la intensidad, el SIC profundizó su predominio en el complemento y fue así como logró liquidar la historia con las intervenciones de Moneta, Soares Gache, Romero Basco junto a un decisivo Joaquín Lamas.

Si bien hubo lugar para un descuento del local, que anotó por intermedio de Pedro Bisio, los de Pasaje Gould nunca encontraron los caminos para preocupar a su adversario.

En los restantes: Pucará 29, Newman 19; San Luis 26, La Plata 19; Hindú 5, Belgrano 31; CASI 45, Alumni 24 y CUBA 17, Regatas de Bella Vista 29.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario