Ovación

"Si vuelvo a perder quiero que sea de esta forma"

Eduardo Coudet, DT de Central, lamentó la derrota, pero quedó conforme con la actuación 

Viernes 04 de Marzo de 2016

Eduardo Coudet, técnico de Central, estaba tranquilo tras la derrota de su equipo ante Palmeiras en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Lamentó la derrota, pero se mostró conforme con la actuación del equipo. 
 
"Vivimos y convivimos con los errores", argumentó el Chacho en el arranque de la conferencia de prensa en alusión al primer gol de Palmeiras, antes de recalcar que "en el análisis del partido, estuvimos tres goles de difierencia  a favor nuestro".   
 
"Estoy triste por el resultado, pero me voy orgulloso de mis jugadores", señaló en otra parte de la conferencia. 
 
"A veces la pelota no quiere entrar, la buena actuación del arquero rival, y tuvimos la mala suerte de malograr un penal", sostuvo el Chacho respecto a las clave de la derrota en san Pablo. 
 
Sin embargo, lejos de mostrarse dolido por la manera en que cayó el canalla, el DT sentenció que "si vuelvo a perder quiero que sea de esta forma. Es la forma y soy reiterativo, lo negativo para mí, más allá de algunos errores, es el resultado, pero la actitud del equipo, la generación de juego y con el equipo que se paró en la mitad de cancha, me voy lleno de fútbol". 
 
Consultado sobre porque el Chaqueño Herrera no había estado desde el arranque, teniendo en cuenta el buen rendimiento que mostró en el complemento cuando ingresó, sostuvo: "Lo conocemos, sabemos lo que puede dar. No experimentamos con él, pero no podemos estar explicando todo el tiempo todo lo que pasa. El Chaco el domingo ante Colón no estuvo por un golpe, y cuatro días después no lo íbamos a tirar a la cancha desde el arranque". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario