Ovación

"Si pensamos en Boca vamos mal" dijo Martínez, quien priorizó el partido ante Banfield

El mediocampista devenido en defensor dijo que ante el Taladro, el domingo en el Gigante por la cuarta fecha de la Superliga, "hay que ganar como sea".

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Mauricio Martínez, el mediocampista de Central devenido en defensor, señaló este mediodía que si el equipo piensa en el partido por Copa Argentina ante Boca Juniors "vamos mal", al tiempo que prefirió priorizar el choque por la Superliga ante Banfield donde, destacó, "tenemos que ganar como sea".
En conferencia de prensa este mediodía, Martínez se refirió al lugar que viene ocupando como segundo marcador central y al respecto dijo que "vengo bien en ese puesto. Los que vienen es para sumar y aportar su grano de arena. Va a jugar el que quiera el técnico, si Montero quiere que juegue en el medio lo voy a hacer de la mejor manera".
Embed

Sobre en qué puesto prefería jugar destacó que "no tengo problemas de jugar en el medio o donde lo estoy haciendo. Yo voy a jugar donde me toque".
Al consultársele sobre el presente futbolístico del equipo tras el empate ante Temperley, Martínez planteó que "obviamente que queremos repetir lo que hicimos en el primer tiempo con Temperley. En el segundo nos retrasamos. Nos falta esa paciencia que tuvimos en la primera parte para poder traernos los tres puntos. Hay que seguir trabajando".
Embed
Martínez fue consultado sobre qué pensaba del choque ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina y al respecto sentenció que "si pensamos en el partido con Boca, vamos mal. Tenemos en mente el partido con Banfield, necesitamos ganar como sea"
SIn embargo, luego ensayó un breve análisis sobre cómo puede llegar a darse ese partido ya al respecto indicó que "nosotros también somos un rival muy duro que proponemos lo nuestro, el que haga mejor las cosas va a clasificar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario