Ovación

"Sí, me veo ante Temperley", afirmó el DT Juan Manuel Llop

El Chocho basó su respuesta en que "el equipo respondió jugando un muy buen partido y no mereció perder"

Domingo 18 de Febrero de 2018

"Sí". La respuesta de Juan Manuel Llop pareció sencilla para una pregunta complicada tras la tercera derrota al hilo de este Newell's. ¿Te ves contra Temperley?, interrogó un cronista a la salida del vestuario. Y el técnico contestó primero con el monosílabo para después explayarse: "Cuando el plantel te responde de esta manera, jugando un muy buen partido y no mereciendo perder es una señal". Evidentemente, las ganas del Chocho están, sólo resta que desde lo dirigencial no le suelten la mano. Es que en la semana se habló de posible final de ciclo en caso que el rojinegro no sumara puntos. Y el 0-1 ante San Lorenzo dejó entreabierta la puerta, con Temperley asomando en la 17ª fecha.

   El Chocho quiere "celeste", aunque le cueste. Se ve dirigiendo el próximo lunes ante el Gasolero, en el Coloso. Y sostuvo su mirada, su sensación, de acuerdo a lo que vio en el desarrollo del juego de sus dirigidos en el Nuevo Gasómetro, ante el segundo de la Superliga. "Analizo la forma, perdimos pero jugamos muy bien. El otro día (ante Colón) tampoco debimos perder (también fue 0-1)", agregó.

   "El equipo tiene que seguir jugando de esta manera y tratar de que se vea en el resultado en lo inmediato", sostuvo el técnico para agregar al toque que "la identidad del equipo está, pero las derrotas distorsionan todo".

   Es cierto, en parte, lo que dijo Llop en cuanto a los merecimientos. Pero la realidad está dada por los resultados y ellos no lo acompañan. Por ahora, al menos, desde la dirigencia le extienden el crédito. "No hablé con ningún directivo", confió cuando le preguntaron al respecto. La próxima parada del derrotero es ante un Temperley que en los últimos 4 partidos perdió 3, empató 1 (ayer 0-0 de local ante Independiente) y no marcó goles. Antecedentes que lo hacen un rival contra el que Newell's puede recuperarse en cuanto a resultados, ya que también lleva 3 derrotas en fila.

   "Cuando se está en zona de riesgo es partido a partido, todo el mundo empieza a instalar algo, por eso me manifesté en lo inmediato", cerró el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario