Ovación

"Si me toman para la joda me voy", se quejó el árbitro cuando Maxi "pateó" el penal

Darío Rojas se enojó feo luego de haber cobrado un penal, que no fue, para los rojinegros. La Fiera Rodríguez, dándose cuenta de la situacion, se comportó como un caballero y le devolvió una "masita" al arquero de Olimpo

Sábado 16 de Enero de 2016

Una desopiltante y extraña situación se vivió durante el primer partido amistoso de pretemporada que tuvo como protagonistas a Newell's y Olimpo en la Villa Marista de Mar del Plata.

Casi finalizando el primer tiempo de 35 minutos, tras un córner a favor del equipo de Lucas Bernardi, se produjo un borbollón en el área bahiense y, cuando los jugadores de Newell's se retiraban pensando que había cobrado falta para los aurinegros, se vieron sorprendidos porque Darío Rojas había cobrado penal.

Los bahienses protestaron y los de Newell's se miraban extrañados. Al momento de la definición, Maxi Rodríguez se encargó de poner "justicia". Remató suavemente a las manos de Nereo Champagne, reconociendo que la falta no había existido.

El árbitro que habitualmente dirige partidos del ascenso de AFA se quejó airadamente y su frase se escuchó perfectamente desde todos los sectores de la cancha: "Si me van a tomar para la joda, me voy". 

Newell's jugará su segundo amistoso el próximo martes en el mismo escenario cuando enfrente a Aldosivi, mientras que el viernes venidero hará lo propio ante San Martín de San Juan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario