Ovación

"Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata", aseguró Borghi

El técnico de Argentinos Juniors no confirmó si el ex Boca debutará en la B Nacional en el primer partido, aunque comentó: "Está trabajando muy bien".

Domingo 03 de Agosto de 2014

El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, bromeó hoy con la posibilidad de llevar al banco de suplentes a Juan Román Riquelme ya que lo mataría si eso sucede.

“Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud”, manifestó Borghi, a menos de una semana del debut ante Boca Unidos de Corrientes por la primera fecha del campeonato de la primera B Nacional.

El entrenador del Bicho, en diálogo con Radio América, destacó que el ex Boca Juniors “está trabajando muy bien” pero no confirmó si lo tendrá en cuenta para el debut.

A su vez, el Bichi aceptó que cuando el 10 esté para jugar el sistema de juego 4-3-3 con el que practicó durante la pretemporada “obviamente” variará a un 4-3-1-2.

En otro fragmento de la entrevista, Borghi se confesó “un admirador de Riquelme” y, a la vez, señaló que el ídolo xeneize lo “respeta más como jugador que como entrenador”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS