
Sábado 03 de Octubre de 2015
Central Córdoba buscará en Tablada sortear un nuevo escollo rumbo al sueño mayor. Y si lo hace hoy ante Argentino de Quilmes, al menos hasta mañana cuando juegue San Telmo, quedará como único puntero. A su vez, los charrúas tienen la oportunidad de llevar a cuatro los triunfos seguidos y así acercarse a la meta de volver a la B, cuando restarán 5 fechas del final.
Ariel Cuffaro Russo confirmó a los mismos once que vencieron 2-0 a Cambaceres, con goles de Fernando Resler ,y quedaron a un punto del líder San Telmo.
A su vez, volvió a ratificarle la confianza a Matías Giroldi en el arco por segundo partido consecutivo. El guardavalla tuvo que reemplazar a Juan Leguizamón, quien sigue lesionado en la mano izquierda.
En la carrera por lograr uno de los dos ascensos a la Primera B, Córdoba llega afilado para enfrentar al equipo quilmeño, que si bien ganó el último partido, se viene cayendo. Obtuvo tres victorias consecutivas ante Excursionistas (4-1), Juventud Unida (1-0) y Cambeceres (2-0), y quedó muy cerca del Candombero.
Uno de los hombres clave, Cristián Sánchez, se ganó un lugar entre los once y se atreve a soñar: “Estoy disfrutando de este gran momento a nivel personal. Vamos por el objetivo que nos trazamos en el inicio de la temporada y lograr el ascenso es la meta”, confió el delantero charrúa, quien ayer cumplió 24 años.
Córdoba tiene la gran oportunidad de seguir rumbo al título.