Ovación

Si gana hay premio mayor para Córdoba

Ariel Cuffaro Russo confirmó a los mismos once que vencieron 2-0 a Cambaceres, con goles de Fernando Resler ,y quedaron a un punto del líder San Telmo.  

Sábado 03 de Octubre de 2015

Central Córdoba buscará en Tablada sortear un nuevo escollo rumbo al sueño mayor. Y si lo hace hoy ante Argentino de Quilmes, al menos hasta mañana cuando juegue San Telmo, quedará como único puntero. A su vez, los charrúas tienen la oportunidad de llevar a cuatro los triunfos seguidos y así acercarse a la meta de volver a la B, cuando restarán 5 fechas del final.

Ariel Cuffaro Russo confirmó a los mismos once que vencieron 2-0 a Cambaceres, con goles de Fernando Resler ,y quedaron a un punto del líder San Telmo.

A su vez, volvió a ratificarle la confianza a Matías Giroldi en el arco por segundo partido consecutivo. El guardavalla tuvo que reemplazar a Juan Leguizamón, quien sigue lesionado en la mano izquierda.

En la carrera por lograr uno de los dos ascensos a la Primera B, Córdoba llega afilado para enfrentar al equipo quilmeño, que si bien ganó el último partido, se viene cayendo. Obtuvo tres victorias consecutivas ante Excursionistas (4-1), Juventud Unida (1-0) y Cambeceres (2-0), y quedó muy cerca del Candombero.

Uno de los hombres clave, Cristián Sánchez, se ganó un lugar entre los once y se atreve a soñar: “Estoy disfrutando de este gran momento a nivel personal. Vamos por el objetivo que nos trazamos en el inicio de la temporada y lograr el ascenso es la meta”, confió el delantero charrúa, quien ayer cumplió 24 años.

Córdoba tiene la gran oportunidad de seguir rumbo al título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS