Ovación

"Si era yo, lo esperaba en el túnel para apretarlo", dijo Agüero sobre el golpe de Papu Gómez a Biglia

El delantero sorprendió al opinar sobre la polémica jugada en la que el argentino golpeó a su compatriota en el fútbol italiano.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Sergio Agüero sorprendió al declarar que si hubiera sido el receptor del golpe de Alejandro "Papu" Gómez que sufrió Lucas Biglia, lo hubiera esperado "en el túnel para apretarlo". Asimismo, el Kun se manifestó hoy feliz por su rápida recuperación tras la operación en la rodilla izquierda.
"Si era yo, lo esperaba en el túnel para apretarlo", señaló el delantero del Manchester City inglés en una entrevista con TyC Sports en el medio de los dos turnos de trabajo que está realizando en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
"Es la primera vez en cinco años que puedo flexionar la rodilla", manifestó, con alivio y satisfacción, Agüero, quien, según reveló, arrastraba problemas en la rodilla izquierda desde 2013, que recién pudo solucionar con la artroscopia que le practicaron en abril pasado en Barcelona.
Embed
"Quería estar bien y sentirme tranquilo. De sentir cosas a no sentir nada, es un alivio", expresó el Kun que, a pesar de la satisfacción por la buena recuperación, no pudo ocultar su bronca e impotencia cuando le consultaron por el golpe que recibió Biglia por parte de"Papu" Gómez en la zona lumbar que tenía lastimada, durante un partido entre Milan y Atalanta por la Serie A italiana.
"En la imagen se ve que el otro jugador fue fuerte. Si era yo, me hubiera calentado, lo esperaba en el túnel para apretarlo y preguntarle si tuvo mala intención", afirmó el exIndependiente, que, durante la respuesta, nunca nombró a Gómez a pesar de que compartieron plantel en este ciclo de Jorge Sampaoli.
De cara al Mundial de Rusia, Agüero, quien afrontará esta competencia por tercera vez, no dudó en poner al seleccionado entre "los tres candidatos" a ganar el título.
Asimismo, el exAtlético Madrid calificó como "imposible" la opción de jugar en Barcelona con su amigo Lionel Messi. "Leo se va a quedar ahí y yo me voy a quedar en el City", concluyó el futbolista, que tiene contrato con el club inglés hasta 2020.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario