Ovación

“Si era por mí, les podríamos haber hecho 10 goles"

 El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri rechazó la sospecha de una actitud piadosa de su equipo en la victoria 5-0 ante River Plate, que terminó con tres jugadores expulsados, y reconoció que le hubiera gustado hacer “10 goles”.

Lunes 02 de Febrero de 2015

 El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri rechazó la sospecha de una actitud piadosa de su equipo en la victoria 5-0 ante River Plate, que terminó con tres jugadores expulsados, y reconoció que le hubiera gustado hacer “10 goles”.
 “Si era por mí, les podríamos haber hecho 10 goles. Pero bueno, por suerte pudimos hacer cinco y nos vamos felices a casa”, contestó el ex All Boys, consultado sobre si Boca aflojó la intensidad de su juego una vez sentenciado el superclásico, en honor a los códigos no escritos del fútbol.
 Calleri, de 21 años, se mostró “feliz y contento” por haber marcado su primer tanto frente a River, tras lograr el cuarto en Mendoza a los 36 minutos del segundo tiempo, nueve más tarde de su ingreso al partido en reemplazo de Emmanuel Gigliotti.
“Hicimos un gran partido, nos debíamos una actuación así. Por suerte, las cosas nos salieron bien y pudimos golear”, celebró.

El lateral izquierdo de Boca Juniors Fabián Monzón se mostró feliz hoy por la goleada histórica  lograda en Mendoza ante River Plate 5-0 y reconoció que el equipo  necesitaba un triunfo así para encarar la temporada con gran  optimismo.
“Me sentí muy bien en mi vuelta a Boca. Creo que hicimos un gran partido, necesitábamos un triunfo así para ganar en confianza”,  señaló el futbolista en la llegada del equipo al Aeroparque  metropolitano, luego del éxito conseguido en el estadio Malvinas  Argentinas.
En tanto, con respecto al encuentro, Monzón destacó la contundencia del equipo para pegar en los momentos justos y llevarse un  abultado triunfo.
“Se nos abrió el partido muy fácil, aprovechamos bien nuestras oportunidades y lo definimos en el primer tiempo. Ellos se  pusieron muy nerviosos tras cada gol y eso nos facilitó las cosas”,  analizó el lateral izquierdo.
Finalmente, Monzón se refirió a los compromisos que se le avecinan a Boca.
“Creo que hay un gran plantel, que tiene mucho para dar. Vamos a hacer lo posible para conseguir todo lo que juguemos”,  concluyó.
El plantel continuará esta semana con sus prácticas en Casa Amarilla, de cara a su debut en el campeonato local, que será el  domingo 15 de febrero, ante Olimpo de Bahía Blanca, en La Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario