Ovación

Showbol: Maradona llega al choque entre Argentina-Paraguay

La posibilidad de volver a ver a Diego Maradona dentro de un campo de juego, desde donde siempre brindó espectáculo con su talento y personalidad, siempre ilusiona. Y si a esta chance se le suma que el ex capitán de la selección nacional se encuentra muy bien físicamente...

Viernes 18 de Julio de 2008

La posibilidad de volver a ver a Diego Maradona dentro de un campo de juego, desde donde siempre brindó espectáculo con su talento y personalidad, siempre ilusiona. Y si a esta chance se le suma que el ex capitán de la selección nacional se encuentra muy bien físicamente la convocatoria trepa a niveles superlativos. Es que el Diez está entrenando junto al resto del plantel de la selección argentina para enfrentar a su par de Paraguay en el showbol del próximo viernes 25 en el estadio cubierto de Newell’s; y ayer en la presentación de dicho acontecimiento, que se realizó en un hotel céntrico de la ciudad, Alejandro Mancuso y Diego Soñora aseguraron que el astro "está bien, muy enganchado. Es al partido que mejor llega".

Además, ambos ex jugadores de Boca coincidieron en que "Paraguay será un rival muy complicado".

En tanto, otras de las figuras argentinas que participarán del choque son Sergio Goycochea, Fernando Gamboa, José Flores, Matías Almeyda, Fernando Cáceres, Juan José Borrelli, Sergio Zárate, Carlos Mac Allister, Alberto Carranza, Diego Soñora, Gabriel Amato y Héctor Almandoz.

Por su parte, el combinado guaraní contará con figuras de la talla de Celso Ayala, Carlos Gamarra, José Saturnino Cardozo, Francisco Arce y Roberto Acuña, entre otros.

Ambas delegaciones arribarán a la ciudad el próximo jueves, el día previo al partido y entrenarán en el estadio de Newell’s.

La revancha tendrá lugar el domingo 27 en el estadio de Patro de Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario