Ovación

Show del Barcelona: ganó 8 a 0 en el Camp Nou con tres goles de Messi

El Barça brindó un verdadero espectáculo: trituró 8 a 0 al Osasuna con tres tantos de Messi, dos de Villa, uno de Fábregas, uno de Xavi y otro en contra. Con un toque exquisito, Messi puso el octavo coronando una actuación brillante.

Sábado 17 de Septiembre de 2011

En el inicio del segundo tiempo, ganando el Barcelona ya 5 a 0, la Pulga tuvo nueva oportunidad y tras picarla adentro del area grande, por arriba del arquero, la pelota dio en el travesaño. A los pocos minutos apareció Xavi y marcó el sexto. A los 30' del complemento Villa marcó el séptimo y dos minutos más tarde repareció Messi con todo su talento. Tras una triangulación, el rosarino entró al área, se sacó a dos defensores de encima y cuando le salía el arquero se la tocó suave a la derecha de éste. La Pulga había metido el primero, asistido a Fábregas en el segundo, concretado el quinto y habilitado a Xavi en el sexto.

Con este resultado, los de Guardiola volvieron a la victoria y se prenden nuevamente arriba. El Barça venía de dos empates consecutivos. En la semana no había podido cerrar el partido con la Real Sociedad (ganaba 2-0) y se lo terminaron empatando 2 a 2. Por la Champions League, tras desperdiciar chances de gol se dejó igualar por el Milan al último minuto; terminó también 2 a 2.
  

Valencia, que se adueñó de la punta al menos por un rato, se impuso esta tarde 1 a 0 como visitante del Sporting Gijón con gol de Soldado. Además, Granada venció 1-0 a Villarreal y Mallorca-Málaga.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario