Ovación

Sgotti y Ferrari, dudas

Están entre algodones y lo esperan para el cotejo ante Dep. Español.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Cristian Sgotti y Federico Ferrari son las dudas que tiene el técnico Eduardo Bustos Montoya para visitar a Deportivo Español el lunes a las 17, por la 18ª fecha, con el arbitraje de Damián Rubino

“Tengo varios días por delante y me voy a tomar el tiempo necesario para esperar la evolución de los lesionados Sgotti y Ferrari. El defensor arrastra una lesión en el tobillo y se le sumó una contractura en la pierna derecha. Por su parte el Toto Ferrari, sufrió una paralítica en la pierna izquierda ante Ituzaingó y lo tuve que cambiar para preservarlo. Ambos futbolistas vienen evolucionando muy bien y los voy a esperar hasta el domingo. Tengo jugadores para reemplazarlos”, señaló Eduardo Bustos Montoya.

Con este panorama y tras la agónica victoria ante Ituzaingó por 2 a 1, con goles de Ferrari y Leandro Esquivel, los charrúas se preparan para visitar a los gallegos en el estadio Nuevo España con la idea se seguir escalando y apuntar a un lugar entre los cuatro primeros para clasificar a la Copa Argentina 2020.

El equipo, con las posibles alternativas: Giroldi; Sgotti o Saucedo, Juan Casini, Esquivel y Pignani; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Alfredo Trejo y Alexis Martínez; Ferrari o Herrera o Cereseto o Raimondo y Cristian Yassogna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario