Ovación

Sexta en Paraná con buen show

Las divisionales de Santa Fe, varias de ellas con invitados, dieron espectáculo.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

El Volantes Entrerrianos recibió el domingo a la 6ª fecha del Car Show Santafesino, con carreras del alto voltaje y varias categorías con invitados. Algunos campeonatos empiezan a perfilar ya sus candidatos al título.

La carrera más espectacular fue la del TS 1800, donde el chaqueño Andrés Gómez Luna (Fiesta), ex TC 4000, partió adelante, se despistó y quedó último y recuperó para obtener la victoria luego del fuera de pista del piloto de Turismo Nacional, el rosense Renzo Testa, cuando se encaminaba a la bandera a cuadros.

El sunchalense Martín Mansilla (Uno), junto a Rodrigo Faudone, festejaron en la técnica del Turismo Fiat Standard, ya que fueron escoltas del piloto de San Francisco Sergio Toledo (128), el vencedor de la 5ª fecha en San Nicolás pero que el domingo fue excluido junto a su invitado Luciano González, de Sá Pereira. En el Turismo Fiat Santafesino venció de nuevo el jujeño Ignacio Haroián (Uno). Esteban Zuberbühler, de Reconquista, se acercó a la cima de la F-3 Santafesina, aprovechando el retraso del correntino Alfredo Esterkin.

Y en TC 4000 venció el chaqueño Fernando Villa (Falcon), junto al cordobés Claudio Buchholz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS