Ovación

"Sería tonto decir que vamos a apuntar a un torneo porque vamos por todo"

El defensor de Central Javier Pinola destacó que "hoy vemos que no hay muchos equipos que nos puedan aguantar el ritmo que tenemos" en referencia al buen momento que atraviesa el equipo.

Jueves 18 de Febrero de 2016

“Sería muy de tonto decir que vamos a apuntar a un torneo o a otro. Nuestro objetivo es pelear todo lo que vamos a jugar”. Así se despachó el defensor Javier Pinola ante la consulta sobre si en Central le apuntan a un torneo en particular, ya que durante este semestre disputarán el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Y continuó: “Vamos a intentar ir por todo, van a ser cuatro o cinco meses muy intensos y tenemos que estar preparados porque ahora se viene la etapa más intensa, con partidos cada tres o cuatro días, y creemos estar preparados para eso”.

Además, el ex zaguero de Nuremberg de Alemania destacó cuáles son la claves del gran momento que atraviesa el conjunto que dirige Eduardo Coudet. Aseguró que “la parte física es fundamental, hoy vemos que no hay muchos equipos que nos puedan aguantar el ritmo que tenemos" y que "en la cabeza de cada uno tenemos bien estudiado el libreto, llegamos a la pretemporada con las cosas bien hechas en las vacaciones y ahora se ven los resultados”.

También enfatizó que "tenemos un plantel muy equilibrado; hay dos jugadores por puesto pero además hay jugadores que pueden desempeñarse en varios puestos. Eso te da mucha flexibilidad para cambiar esquemas tácticos y formas de juego” y que "el cuerpo técnico trata a todos por igual y eso el grupo lo siente; por eso estuvimos muy bien el año pasado y ahora seguimos por el mismo camino".

Por último, aseguró: “El reconocimiento es lindo, pero lo más importante es que nosotros nos reconocemos que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que estar tranquilos, seguir por el mismo camino y evitar que los elogios nos mareen un poco”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario