Ovación

Sergio Batista: "Está complicado el tema"

Sábado 26 de Julio de 2008

Buenos Aires.- El entrenador de la selección argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Pekín, Sergio Batista, reconoció hoy que el controvertido tema de la cesión de Lionel Messi por parte del Barcelona de España “está complicado”.

En declaraciones radiales al programa Dos de Punta que se emite por Radio Latina, el entrenador del seleccionado sub 23, Sergio Batista, dijo: “Está complicado el tema, tenemos que esperar hasta el martes”. Asi definió la situación que viven hoy por noy la AFA y el club catalán por Lionel Messi.

En ese sentido, el entrenador argentino agregó: “En mi caso, ya hubiera terminado el tema, porque soy de respetar mucho al grupo. Pero a veces son cosas que pasan y uno tiene que dejar de lado lo que piensa. Ojalá que Lionel pueda venir, porque es un jugador bárbaro, y que pueda estar acá el miércoles”.

Batista se encuentra en Tokio, junto al plantel de la selección, que el próximo martes disputará un partido amistoso con Japón, previo al torneo olímpico. Precisamente, el próximo martes el Comité de Estatuto de Jugadores de la Fifa definirá si Messi podrá ser parte de la cita olímpica, en una reunión a realizarse en Zúrich.

El entrenador argentino dijo que “los jugadores también están a la expectativa por ver qué pasa porque el grupo también lo quiere a Messi”, quien por otra parte jugó hoy su segundo partido de pretemporada con el Barcelona y marcó tres goles en la victoria 5-1 sobre el Dundee United en Escocia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario