Ovación

Serán trece cuadras vibrantes en el handicap Enero

Dentro de un lote parejo, Prójimo, Una Vida Nocturna y Rumor Bahiaro asoman como potables definidores en el primer cotejo jerárquico del año.

Domingo 13 de Enero de 2019

Luego de un reparador descanso, el Independencia abrirá sus puertas esta tarde desde las 15 para darle vida a la primera cartelera turfística de la nueva temporada.

La gerencia de carreras confeccionó un atractivo programa de diez competencias, entre las que sobresale la que disputará a las 17, cuando los once ejemplares ratificados ingresen a los partidores del Handicap Enero.

Serán 1.300 metros donde no faltará la emotividad. Un tanto por la calidad de los participantes y otro por la variedad de estilos de correr. En la previa, no aparece un candidato excluyente y esa situación permite que todos lleguen a la prueba con chances para llevarse los $ 49.000 destinados al vencedor.

Uno de ellos será el tordillo Prójimo, quien regresa tras una marcada pausa. Se despidió de las pistas a comienzos de octubre pasado poniendo su chapa al tope en el marco del Handicap Diario La Capital en el mismo tiro de hoy.

Rivales a sortear tiene en fila, comenzando por el rendidor Una Vida Nocturna, al que le está faltando la estocada final para sumar un nuevo triunfo para su foja. O como el caso del enrachado Rumor Bahiaro, quien precisamente viene de preceder a Una Vida Nocturna. Del resto, Lay Calm y Mr. Vettel buscarán hacer su juego desde el vamos y tornarse inalcanzables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});