l mediocampista de Boca Alvaro González advirtió que Unión Maracaibo será "un rival difícil" en el inicio de la Copa Libertadores y no confirmó si estará entre los titulares.
l mediocampista de Boca Alvaro González advirtió que Unión Maracaibo será "un rival difícil" en el inicio de la Copa Libertadores y no confirmó si estará entre los titulares.
"Uno siempre quiere jugar, aunque por supuesto eso lo decide el técnico. Para eso trabajo en la semana. Maracaibo va a ser un rival difícil, pero Boca tiene que jugar muchas cosas este año y estamos preparados", apuntó.
El uruguayo González acotó que, como profesional, está preparado para volver al banco de suplentes cuando se recupere su colega Pablo Ledesma.
"Uno es un profesional y lo sabe. Pablo (Ledesma) venía jugando de titular y se lesionó, por eso me tocó entrar a mí", dijo, al tiempo que aseguró que "no quiero dejar pasar ninguna oportunidad, pero siempre la última palabra la tiene el técnico".
El oriental se mostró muy entusiasmado con el juego que exhibió el domingo y analizó que frente a Argentinos jugó el mejor partido desde que llegó al club.
"Prefiero jugar en la mitad de la cancha, pero si me tienen que volver a utilizar de lateral, lo haré. Jugué mi mejor partido en Boca", aseguró
El mediocampista también admitió que está confiado en ganarse el puesto que hoy es propiedad de Pablo Ledesma.
"Uno tiene que hacer las cosas bien y el técnico decidirá. Pablo es un gran jugador, pero uno nunca pierde la confianza", destacó.
A la hora de opinar acerca de Juan Román Riquelme, dijo que "es un jugador increíble y tenerlo al lado facilita todo".
"Nada es aleatorio ni obra de locos", planteó el naturalista César Massi. Comparó imágenes de focos de 2020 y actuales, donde se pueden observar patrones. Apuntó contra los ganaderos y sus prácticas
Por Elbio Evangeliste
Por Nicolás Maggi
Por Marcelo Castaños
Por Juan Chiummiento