Ovación

Será Ledesma o Kranevitter en River

Ramón Díaz se toma su tiempo para definir el equipo que pondrá ante Vélez. El DT de River mantiene la duda entre Cristian Ledesma y Matías Kranevitter para ocupar un lugar en el medio.

Sábado 19 de Abril de 2014

Ramón Díaz se toma su tiempo para definir el equipo que pondrá ante Vélez. El DT de River mantiene la duda entre Cristian Ledesma y Matías Kranevitter para ocupar un lugar en el medio. Si bien se especuló con la posibilidad de que el riojano volviera a poner a Augusto Solari en el lateral derecho para tener más salida por ese sector, como hizo ante Atlético de Rafaela, jugará nuevamente Gabriel Mercado, quien recuperó la titularidad en el 0-0 del miércoles frente a Estudiantes.

Ledesma entrenó ayer con normalidad, pero Ramón Díaz decidirá si lo incluye entre los once recién hoy cuando tenga en su poder los estudios médicos a los que iba a someterse el Lobo para determinar si está totalmente recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho que le impidió estar en los últimos dos partidos. En la práctica, que fue a puertas cerradas en el Monumental, el DT más ganador de la historia millonaria no paró ningún equipo.

Pero fuentes del cuerpo técnico dejaron trascender que el único cambio podría ser el regreso de Ledesma por Kranevitter. Así, la posible formación para recibir mañana a Vélez, a las 18.15, será con: Leandro Chichizola; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma o Kranevitter y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. Cabe destacar que el millo está a un punto de los líderes, Estudiantes y Colón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario