Ovación

"Ser quien muestre la foto de Messi diciendo que promete traer la copa es un gran orgullo"

"Llegamos al bar y vimos un matrimonio simple, con su hijo, desayunando. Nadie se percataba quién era porque era uno más entre todos nosotros", relató emocionado uno de los hinchas que estuvo esta mañana con la Pulga en un bar.

Jueves 22 de Mayo de 2014

"Realmente poder ser quien muestre la foto con Leonel diciendo que promete traer la copa es un gran orgullo", dijo el hincha que esta mañana se desayunó, literalmente hablando, con una instantánea con el mejor jugador del planeta en un bar rosarino.

"Estoy muy contento, lo vieron mis nietas, mis hijas y muchos amigos", dijo Edgardo Arrieta, quien estuvo con Messi en momentos del desayuno en un bar frente al Monumento a la Bandera y se sacó una foto con la promesa de la Pulga estampada en un fixture del Mundial en la que estaba la Copa del Mundo.

"Llegamos al bar y vimos un matrimonio simple, con su hijo, desayunando. No me di cuenta quiénes eran hasta que me levanté para ir a saludar a unos amigos, lo comenté con quien estaba conmigo, había mucha gente en el bar y nadie se percataba porque era uno más de todos nosotros", relató Arrieta ante las cámaras de Canal 5 algo emocionado.

"Eso habla muchísimo de su humildad y de la forma de ser que tiene, nos alegra mucho que no sea pedante y que no esté rodeado de guardaespaldas. Alguien que es tan importante en el mundo que se maneje como se maneja es un ejemplo para muchos", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario