Ovación

"Separemos lo que es el padre Ignacio de lo que es Horangel", pidió Speciale

El presidente de Rosario Central se definió como "muy católico" y no quiso opinar sobre los vaticinios del conocido astrólogo de que el club se quedaría dos años y medio o tres en la B Nacional

Sábado 08 de Diciembre de 2012

"Separemos lo que es el padre Ignacio y lo que es Horangel. Soy muy católico y las palabras de Ignacio son de apoyo y de energía que le tiró a Rosario Central. Bueno, bienvenidas sean y todo ayuda para que podamos salir de esta situación", manifestó hoy Norberto Speciale, el presidente de Rosario Central en la polémica que estalló ayer a la tarde cuando el astrólogo porteño había vaticinado por radio que el club de Arroyito no ascendería hasta dentro de dos años y medio y tres.

Speciale habló hoy en el programa "Dos pasiones" de La Red sobre el presente de Rosario Central en el Nacional B, que encuentra al equipo en tercer lugar en la tabla de posiciones junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un empate en la zona de ascenso directo.

Sobre la cosecha de puntos que obtuvo el equipo de Miguel Angel Russo, similar a la que obtuvo el canalla en la era de Juan Antonio Pizzi, Speciale fue tajante: "El hecho de estar igualando la campaña de Pizzi no significa absolutamente nada. La de Pizzi fue una campaña que no bastó para ascender. De hecho, seguimos en la B. Ni tampoco significa algo haber empezado bien terminar mal. Acá hay que seguir en esta senda con el compromiso de los jugadores, del técnico y de la gente de Central. No tenemos palabras de reconocimiento para el hincha y para el socio de Rosario Central por el apoyo permanente que nos dan en este tercer año consecutivo en la B".

Speciale dijo que "eso es lo que faltaba al club, la unión por todos lados, dirigentes, jugadores, el cuerpo técnico, los hinchas, el arco opositor de Central para ir tirando buena onda para poder salir adelante, y si faltaba algo fueron las palabras del padre Ignacio".
Con relación a la renuncia de Coco Pascuttini, Speciale dijo que lo tomó por sorpresa. "No la esperaba. Pero son ciclo que se cumplen. El entendió que tenía que dar un paso a un costado. Nosotros estamos muy agradecidos por todo lo que le dio a Central. Es un grande del club y quedará en la historia del club"

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario