Ovación

Sensini ya reacomodó todo y Newell's tiene el equipo confirmado

Como se sabía, Machuca irá por Schiavi, Barrientos reemplazará a Mateo, Formica al expulsado Sánchez Prette y hoy se aseguró un lugar Igancio Fideleff como stopper izquierdo en lugar de Franco Dolci, en una variante posicional.

Sábado 31 de Octubre de 2009

La práctica de fútbol que Newell's realizó esta mañana despejó aparentemente todas las dudas que tenía Roberto Sensini para afrontar el partido del lunes ante Tigre y el DT terminó confirmando el equipo con el ingreso asegurado de Ignacio Fideleff como stopper izquierdo.

El desaparramo de piezas del puzzle futbolístico que se le presentó a Roberto Sensini tras el partido ante Racing parece haberse acomodado definitivamente esta mañana.

A repasar: Alexis Machuca reemplazará al lesionado Rolando Schiavi (presenta una distensión de 5 milímetros en el aductor izquierdo), Hugo Barrientos hará lo propio por Diego Mateo (distensión ligamentaria en la rodilla izquierda), Mauro Formica por el expulsado Christian Sánchez Prette y también se producirá un cambio táctico que se confirmó esta mañana: el ingreso de Ignacio Fideleff por Franco Dolci, en una variante posicional, lo que provocará el adelantamiento de Roselli al carril derecho del mediocampo.

En consecuencia, Newell's irá con Peratta; Machuca, Insaurralde y Fideleff; Roselli, Bernardi, Barrientos y Vangioni; Formica; Achucarro y Boghossian.

El plantel realizó su habitual práctica de fútbol previa a los partidos a puertas cerradas, mañana por la mañana volverá a entrenar en Bella Vista y luego del mediodía viajará a Capital Federal para quedar concentrado a la espera del partido del lunes, a las 21.10, ante Tigre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario