Ovación

Sensini: "Siento que como grupo tenemos que ganar el próximo partido"

El plantel de Newell's siguió esta mañana con el trabajo físico y ensayos de pelota parada. El técnico Roberto Sensini paró un equipo en el que no incluyó a Salcedo aunque remarcó que son alternativas que está probando y que no implica que sea la formación definitiva. "No porque haya jugado en Newell's me van a aguantar más o menos", dijo el DT.

Viernes 27 de Marzo de 2009

El plantel de Newell's siguió esta mañana con el trabajo físico y ensayos de pelota parada. El técnico Roberto Sensini paró un equipo en el que no incluyó a Salcedo aunque remarcó que son alternativas que está probando y que no implica que sea la formación definitiva.

En Bella Vista el equipo de Newell's siguió entrenando con intensidad aprovechando el receso por eliminatorias, trabajando en lo físico y también en lo futbolístico. En la mañana de hoy Sensini ensayó pelota parada y plantó un probable equipo con Peratta, Aguilar, schiavi, Insaurralde, Quiroga, Sperdutti, Bernardello, Bernardi, Cristaldo, Armani y Formica.

En esta formación no estuvo incluido Salcedo, pero el entrenador se encargó de aclarar que fue sólo una prueba. "Son alternativas, estamos probando", dijo Sensini.

Fue al término de la práctica cuando el DT se dedicó a dialogar con la prensa. Se refirió a la situación actual del equipo: "Nos están faltando los puntos locales, es un momento particular porque en los últimos 5 partidos no pudimos ganar, eso hoy nos perjudica en la tabla de posiciones".

Respecto del próximo partido el sábado 4 de abril ante Argentinos en el que puede sentir una presión especial de la gente por obtener los tres puntos, dijo: "Lo que siento es que como grupo tenemos que ganar este partido, después lo que siente la gente es reflejo de lo que vos hacés en la cancha", y aclaró que "no porque haya jugado en Newell's me van a aguantar más o menos".

Ante una consulta sobre si el equipo extraña a Fabbiani, dijo que "algo bueno debe haber hecho acá porque lo vinieron a buscar muchos clubes". Y señaló que ya no está asique no piensa en él: "Estamos buscando alternativas, con Salcedo y Armani, hay chicos que están creciendo y que no venían jugando como Formica o Sperdutti y eso creo que es valorable".

Además se refirió a su actitud como técnico: "Tranquilo no soy, trato de mantener el equilibrio, creo que el técnico tiene que trabajar en la semana, tiene el entretiempo para poder acomodar algunas cosas, pero uno en el partido grita y después te das cuenta que si los jugadores no se te acercan ahí a tres metroes, no saben lo que les decís, gritar y gritar me parece que es agregar confusión", finalizó.

Para mañana se prevé una práctica de fútbol en Bella Vista donde seguirá probando. El domingo el plantel tiene el día libre y el lunes se reencuentran para encarar el tramo final antes del partido del sábado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario