Ovación

Sensini pondrá a Torres y Cristaldo para cubrir las bajas en Newell's

Roberto Sensini lo dijo a medias, aunque el equipo que recibirá a Banfield está prácticamente definido con dos variantes con respecto al que viene de igualar con Central. En esta ocasión los movimientos son obligados por la lesión de Mauro Formica (desgarro) y Hernán Bernardello (suspendido).

Viernes 15 de Mayo de 2009

Roberto Sensini lo dijo a medias, aunque el equipo que recibirá a Banfield está prácticamente definido con dos variantes con respecto al que viene de igualar con Central. En esta ocasión los movimientos son obligados por la lesión de Mauro Formica (desgarro) y Hernán Bernardello (suspendido). El sustituto del primero será Leandro Torres y por el segundo Ernesto Cristaldo es número puesto.

Ayer el entrenador paró el equipo que tiene en mente para enfrentar al Taladro y Torres y Cristaldo —le ganó la pulseada a Quiroga— fueron los jugadores que utilizó para disimular las ausencias de dos de las figuras del equipo. El Chinito lo hizo como enganche en la posición que ocupa el Gato, quien sufrió una distensión de cuatro milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha (no sólo se perderá el juego de mañana sino el amistoso de la selección y difícilmente llegue ante San Lorenzo). En tanto, el paraguayo ocupó un lugar diferente al acostumbrado por el carril izquierdo. Se ubicó como doble cinco a la par de Bernardi y Vangioni permaneció por el lateral.

Eso es lo que ensayó Sensini en la práctica de fútbol en Bella Vista, donde los titulares superaron a la quinta división por 2 a 0, con goles de Salcedo y Armani.

"El Chino jugará y después entre el Teto y Vangioni ocuparán la zona de volante central, aunque la idea es que Cristaldo juegue más por adentro. No quiero cambiar tanto lo que hicimos en el partido con Central", adelantó ayer el entrenador tras la práctica matutina.

"Los que tendrán la chance de ingresar espero que hagan las cosas lo mejor posible. El Chino no tuvo muchas chances y ahora la debe aprovechar", agregó.

Los once. Difícilmente Boquita sorprenda en las próximas horas y los mismos nombres utilizados ayer estarán en la última prueba de pelota parada en el predio. Es decir, la Lepra formará entonces con Peratta; Spolli, Schiavi e Insaurralde; Pillud, Bernardi, Cristaldo y Vangioni; Leandro Torres; Salcedo y Armani.

A estos nombres se les sumarán, para quedar concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone, Germán Caffa, Alexis Machuca, Juan Quiroga, Cristian Díaz (lateral zurdo, de 19 años), Monsalvo, Mauricio Sperduti, Carlos Vaca, Damián Steinert y Alejandro Da Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario