Ovación

Sensini: "No vamos a especular con Racing, buscamos ganar como siempre"

El DT admitió que el equipo de Russo atraviesa una situación "incomoda" por que acumula dos derrotas consecutivas y pelea la promoción pero remarcó que el objetivo rojinegro es sumar para no alejarse de los de arriba". Además señaló que a esta altura del torneo se define el rumbo del equipo. El plantel quedó concentrado y partió a Buenos Aires.

Viernes 26 de Marzo de 2010

El plantel de Newell's entrenó esta mañana en Bella Vista a puertas cerradas y el Roberto Sensini volvió a probar con Mauricio Sperduti, el único cambio que realizará para enfrentar a Racing.

Al término del entrenamiento el técnico habló con la prensa y remarcó la importancia que le asigna al próximo encuentro: "Para nosotros es un partido muy importante porque ya desde la décima fecha se empieza a definir para donde vamos, se nos escaparon dos puntos importantes ante Vélez. Pero siempre salimos a ganar".

Si bien al inicio de la charla el DT apuntó que aún duda sobre si ingresará el Gordo Sperduti o seguirá Nahuel Roselli entre los once titulares, más adelante dijo que ya tiene "más o menos decidido" la variante. Además la disposición del Tribunal de disciplina de darle sólo una fecha a Juan Insaurralde allanó el camino y como dijo Sensini "no habrá grandes cambios".

Así el equipo que mañana a las 15 jugará en Avellaneda será Peratta; Alayes, Schiavi e Insaurralde; Sperduti, Barrientos, Bernardi y Estigarribia; Formica; Achucarro y Boghossian.

Respecto al equipo que dirige Miguel Angel Russo que acumula dos derrotas consecutivas y jugará con la presión de los hinchas en su cancha por conseguir sumar de a tres, Sensini describió: "Vamos a enfrentar a un rival difícil que necesita puntos. No vamos a especular. Cuando enfrentás un rival que tiene la necesidad de ganar tenés que salir así a jugarle de igual a igual, cada uno tiene sus exigencias, ellos por el tema de la promocíón y nosotros para seguir sumando y no alejarnos de los de arriba".

El DT afirmó que el Gordo tiene más chances de estar entre los once y comparó su posición con la de Dolci: "Son dos jugadores diferentes, en la semana estuve probando con Sperduti y me quedé conforme. El rival va a querer presionarnos para meternos en nuestra área, eso no lo tenemos que permitir. En el caso de que entre Sperduti vamos a tener salida aunque también menos marca".

El regreso de Diego Mateo a los concentrados es otra de las novedades que el técnico destacó aunque dijo que hay que ir poco a poco: "Lo vi muy bien, le falta fútbol, va a ir al banco pensando en lo que viene y veremos si lo toca entrar ahora o contra Tigre. Esta bien pero una práctica no es lo mismo que un partido".

El plantel rojinegro amorzó y luego partió para Buenos Aires donde quedará alojado en un hotel a la espera del partido de mañana en Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS