Ovación

Sensini negó conflictos con el plantel y pidió que "no se digan tonterías"

Al término de la práctica de hoy, el DT de Newell's, Roberto Sensini, se refirió a las polémicas que se generaron tras el empate ante Huracán el pasado domingo. En ese partido Lucas Bernardi se molestó al ser reemplazado, y al otro día pidió una reunión con el técnico para disculparse. “Me gustaría que no se digan tonterías como también se dijo que el cuerpo técnico está peleado", señaló.

Miércoles 18 de Marzo de 2009

Rosario.- Al término de la práctica de hoy, el DT de Newell's, Roberto Sensini, se refirió a las polémicas que se generaron tras el empate ante Huracán el pasado domingo. En ese partido Lucas Bernardi se molestó al ser reemplazado, y al otro día pidió una reunión con el técnico para disculparse. “Me gustaría que no se digan tonterías como también se dijo que el cuerpo técnico está peleado", señaló.

Tal como estaba previsto Roberto Sensini hoy habló en rueda de prensa. El DT leproso fue consultado por los rumores de estos últimos días tras la reunión con el volante Lucas Bernardi y las charlas con el plantel luego del empate ante el Globo. “Son todas tonterías como también se dijo que el cuerpo técnico está peleado. Después del partido, charlamos con Lucas (por Bernardi) tranquilamente y nada más, no inventen cosas, muchachos, no pasó absolutamente nada”, insistió.

En ese sentido agregó: “Yo entiendo que a veces los triunfos tapan cosas como un un empate, ni siquiera la derrota, trae todos estos problemas. Yo lo tomo con total tranquilidad, pero me gustaría que no se digan tonterías”.

“Debe haber algún micrófono de alguno acá adentro, porque si verdaderamente se sabe todo lo que yo hablé en mitad de cancha me da de pensar que también tienen algún buen informador”, ironizó con respecto a un supuesto tirón de orejas a los jugadores más jóvenes del plantel por parte de los referentes, cosa que Sensini desterró de plano.

Entonces, en ese sentido explicó que “como hablamos después del empate de Huracán también hablé después de Gimnasia de Jujuy, y se habla porque después de cada partido repasamos lo bueno y lo malo”, disparó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario