Ovación

Sensini: "Hubiese actuado distinto que Fabbiani"

Viernes 23 de Enero de 2009

El técnico de Newell´s reconoció que no entendió la decisión de Cristian Fabbiani y que en su lugar "hubiese optado por estar con el grupo y entrenar".

"A Cristian le pedí que empiece la pretemporada y después desde adentro que vaya viendo. Yo en su lugar habría optado por estar con el grupo y entrenar", declaró el entrenador de Newell´s este mediodía en TyC Sports.

Como ya es conocido Sensini antes de comenzar la pretemporada habló con Cristian Fabbiani para que se sume al trabajo.

"Con Cristian hablé el día 6 de enero y él me planteó sus ganas de irse. No lo entiendo pero cada uno piensa por sí mismo y si él tomo este camino tendrá sus motivos. Yo hubiese actuado distinto", afirmó.

"La prioridad en este momento es resolver el tema del delantero. Quiero mantener en gran parte a este grupo que venía trabajando desde hace más de un año. Por otro lado estoy contento porque los muchachos están respondiendo y trabajando muy bien", señaló.

En el último Torneo Apertura, Newell´s quedó en la quinta posición y sumó 31 puntos. Por tal motivo, Roberto Sensini se ilusiona con ingresar a un campeonato continental.

"Con Gamboa, los jugadores hicieron un buen semestre y hoy mirás el próximo semestre con las ganas de poder lograr cosas importantes para poder entrar en una copa", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS