Ovación

Sensini hará un cambio en Newell's para visitar a Vélez

Sólo un cambio meterá Roberto Sensini para ir a Liniers con el fin de frenar a Vélez, uno de los protagonistas del Clausura, y mantener encendida la llama de la esperanza para ingresar a la Copa Sudamericana (la chance es mínima). El entrenador optó por sacar de escena a Leandro Armani y mandar a la cancha a Mauricio Sperduti...

Viernes 12 de Junio de 2009

Sólo un cambio meterá Roberto Sensini para ir a Liniers con el fin de frenar a Vélez, uno de los protagonistas del Clausura, y mantener encendida la llama de la esperanza para ingresar a la Copa Sudamericana (la chance es mínima). El entrenador optó por sacar de escena a Leandro Armani y mandar a la cancha a Mauricio Sperduti, pero para que juegue de extremo derecho y acompañe a Alejandro Da Silva. También quedó confirmada la presencia de Iván Pillud, ya recuperado de la lesión que le había puesto un signo de interrogación durante el parate.

Ayer Boquita trabajó y paró el equipo una vez más en Bella Vista con este único cambio, el mismo que había realizado en el ensayo futbolístico del miércoles. Y al final del entrenamiento prácticamente confirmó la formación. "Ya tenemos la idea; Pillud entrenó bien y va a jugar el partido. Sperduti, en tanto, se moverá por derecha. Todavía no lo tengo definido al ciento por ciento, pero la idea es esa", confesó el entrenador ayer al mediodía.

Lo que tiene en mente Sensini es adelantar algunos metros a Mauro Formica para que se asocie al paraguayo, que tendrá la posibilidad de jugar como atacante de área. En tanto, Leonel Vangioni hará su tarea habitual por izquierda conteniendo en el mediocampo y sorprendiendo en ofensiva, mientras que Sperduti tendrá la misma misión pero por el otro carril. Además, el Gordo deberá contener la permanente salida de Emiliano Papa.

Durante el receso el conductor leproso analizó detenidamente la idea de juego a implementar ante Vélez y buscó armar "un equipo equilibrado, porque vamos a jugar contra un rival que está peleando el campeonato y que necesita ganar, necesidad que también tenemos nosotros".

Precisamente, el conjunto elegido para esta ocasión, con un sólo retoque de acuerdo al que igualó con Arsenal, estará integrado por Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Iván Pillud, Lucas Bernardi, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti y Mauro Formica; Alejandro Da Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario