Ovación

Sensini fue presentado ante los directivos como director deportivo de Newell's

El ex DT de la entidad contó su proyecto ante toda la comisión directiva y en las próximas horas será anunciado. Bernardi será presentado entre jueves y viernes como el nuevo técnico

Martes 09 de Junio de 2015

Roberto Sensini, el ex jugador y DT de Newell's, fue presentado esta noche como director deportivo del club, en la reunión que se llevó a cabo con la comisión directiva, donde Boquita presentó el proyecto que tiene en mente para asumir esa función en el club, mientras aguardan para terminar de cerrar todo con LUcas Bernardi, que será el próximo técnico de Newell's. 
 
La asunción de Sensini será anunciada oficialmente en las próximas horas y es probable que sea presentado junto a Lucas Bernardi, el nuevo entrenador de la lepra, entre jueves y viernes próximos. 
 
En la reunión, que se llevó a cabo esta noche entre el ex DT de Newell's, Colón y Rafaela y los miembros de comisión directiva, Boquita presentó sus planes para el club y también sus colaboradores. 
 
Como se sabe, Bernardi era uno de los candidatos a asumir el cargo que dejó vacante la salida del Tolo Gallego, junto a otros nombres como los de Darío Franco, Matías Almeyda y Mauricio Pellegrino. 
 
Almeyda fue el primero que se bajó de la carrera por la sucesión, tras acordar su continuidad con Banfield, mientras que Pellegrino firmará su contrato con Independiente entre mañana y pasado. 
 
Descartados Almeyda y Pellegrino, la mira de Newell's se centró en Bernardi y Franco -tiene muy avanzada su desembarco en Colón-, y pese a que una parte de la dirigencia priorizaba la llegada del ex DT de Aldosivi y Defensa y Justicia, los directivos más influyentes se inclinan por la llegada de Bernardi, que hoy se reunió con parte de la dirigencia y que entre jueves y viernes sería presentado como nuevo DT leproso. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS