Ovación

Sensini definió un cambio en Newell's y duda entre Villalba o Rodríguez

Boquita aún no tiene a los once y sigue buscando. Lo único claro es que Gabriel Cichero ingresará por Lema, pero a la vez medita si realizará otra variante o no para recibir mañana, a las 19.10, a Lanús.

Viernes 18 de Febrero de 2011

Sensini aún no definió los once y sigue buscando. Lo único claro es que Gabriel Cichero ingresará por Lema, pero a la vez medita si realizará otra variante o no para recibir mañana, a las 19.10, a Lanús (dirigirá Jorge Baliño). Puso en práctica una idea en el ensayo futbolístico del miércoles con el ingreso de Juan Manuel Cobelli por Rodríguez (después entró Velázquez), no lo convenció demasiado y por eso sigue analizando otras alternativas.

Y en su pensamiento estaría la posibilidad de sorprender con la inclusión de Raúl Villalba y mandar unos metros más adelante a Lucas Bernardi. Un designio que está en análisis y que podría poner en práctica para la segunda presentación de Newell's en el Clausura, esta vez debutando en el Coloso.

No hubo conformidad en el arranque del campeonato, todo lo contrario. Y si el DT dijo que pretende darles revancha a sus muchachos, lo concreto es que una o dos modificaciones haría para medir fuerzas con el granate, que viene entonado después de la victoria frente a Arsenal.

De lo que no hay dudas es que el venezolano será de la partida en lugar de Lema. Ahora, el dilema a dilucidar está centrado en si seguirá o no en la formación principal Luis Rodríguez. La duda quedó instalada y ratificada cuando el miércoles primero mandó a la cancha a Cobelli (autor del tanto del descuento ante el Pincha) y después a Leandro Velázquez, un futbolista que no logró engancharse en el esquema de Boquita.

El plantel ayer entrenó en Bella Vista, pero no hubo demasiados datos que reflejaran una confirmación del once leproso. Todo tendría que ver con este pensamiento que deambularía por la mente de Sensini de mandar a la cancha al Mudo para que forme el doble cinco con Mateo y de esa manera que Bernardi pueda desprenderse para dialogar con los atacantes.

De arranque habría una línea de cuatro movible, con Vella y Cichero desprendiéndose para sumarse a la línea de volantes y a la vez permitir que Sperduti, por derecha, y Estigarribia, por izquierda, acompañen y alimenten a Claudio Bieler.

No hay nada confirmado y es simplemente un pensamiento, porque también existe la chance de que finalmente deje en la formación a la Pulga o, por el contrario, vuelva a la idea original del ensayo de fútbol con Cobelli o Velázquez.

Lo que está claro es que Sensini está buscando la mejor opción para que Bieler sea abastecido y se generen situaciones de gol. Lo pidió con existencia para que solucione el déficit en la definición, ahora es necesario que se le abra la puerta hacia el grito sagrado. La materia pendiente y a solucionar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario