Ovación

Sensini confirmó el equipo de Newell's con Spolli, Aguilar, Donnet y Salcedo

El director técnico de Newell's, Roberto Sensini, confirmó el equipo con las cuatro variantes que había introducido ayer en el ensayo de fútbol, en Bella Vista, por lo tanto, Spolli, Schiavi, Aguilar, Donnet y Salcedo serán titulares. Además, el DT sostuvo que lo importante es “no volverse loco para conseguir la victoria”. Newell's juega mañana a partir de las 19 en el Tomás A. Ducó, donde el Rojo hace las veces de local mientras culminan las refacciones en su estadio de Avellaneda.

Jueves 19 de Marzo de 2009

Rosario.- El director técnico de Newell's, Roberto Sensini, confirmó el equipo con las cuatro variantes que había introducido ayer en el ensayo de fútbol, en Bella Vista, por lo tanto, Spolli, Schiavi, Aguilar, Donnet y Salcedo serán titulares. Además, el DT sostuvo que lo importante es “no volverse loco para conseguir la victoria”. Newell's juega mañana a partir de las 19 en el Tomás A. Ducó, donde el Rojo hace las veces de local mientras culminan las refacciones en su estadio de Avellaneda.

En los treinta minutos de fútbol que se disputaron ayer en el predio de entrenamiento leproso, Roberto Sensini decidió modificar algunas piezas dentro del planteo táctico luego del empate 2 a 2 frente a Huracán el domingo pasado, partido en el que, según propios testimonios de los jugadores, fue el que peor se jugó en el campeonato.

De esa manera, Boquita modificó la línea de 4 defensores. Uno de los cambios fue el de Iván Pillud por Pablo Aguilar además del obligado entre Spolli y Schiavi, ya que este recibió la quinta tarjeta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión. En tanto, en la mitad de cancha Matías Donnet jugó por Mauricio Sperduti, y en la delantera Santiago Salcedo jugó de doble 9 con Leandro Armani.

Ese mismo ensayo fnalizó sin goles, y el equipo quedó confirmado de la siguiente manera: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Nicolás Spolli, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Matías Donnet, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Santiago Salcedo y Leandro Armani.

Esta mañana se llevaron a cabo en el predio de la zona oeste ejercicios recreativos y ejecuciones de pelota parada en virtud de retocar los útlimos detalles antes de viajar a Capital Federal para afrontar el partido contra Independiente. Al final de la práctica Roberto Sensini confirmó el equipo y destacó la importancia de “no volverse locos a la hora de buscar la victoria”, mientas que Nicolás Spolli sostuvo que “hay que volver a ser ordenados para consolidarse en defensa”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario