Ovación

Sensini confirmó el equipo para jugar frente a Vélez en el Amalfitani

Pillud, que estaba en duda, jugará como volante por derecha y Mauricio Sperduti lo hará como delantero en lugar de Leandro Armani. Los rojinegros van por la última chance de acercarse a los cuatro equipos que buscan clasificarse a la Copa Sudamericana.

Jueves 11 de Junio de 2009

Rosario.- El director técnico de Newell's, Roberto Sensini confirmó el equipo que pasado mañana enfrentará a su similar de Vélez por la 17ª fecha del torneo Clausura. Pillud, que estaba en duda, jugará como volante por derecha y Mauricio Sperduti lo hará como delantero en lugar de Leandro Armani. Los rojinegros van por la última chance de acercarse a los cuatro equipos que buscan clasificarse a la Copa Sudamericana.

Hoy se llevó a cabo un entrenamiento en Bella Vista con el fin de sumar algunos minutos más de fútbol para darle más rodaje al equipo que viajará a Liniers para jugar en el José Amalfitani frente al conjunto que dirige Ricardo Gareca. Newell's, por su parte, está a cinco puntos de diferencia con San Lorenzo, y a siete del Fortín. Por eso es que, tal cual lo dijo Peratta “si no ganamos el sábado nos olvidamos de todo”, en relación a la última chance de acceder al certamen sudamericano.

En ese sentido, el delantero paraguayo Alejandro Da Silva señaló al cabo de la práctica matutina de hoy que “es un lindo partido para jugarlo, ellos (por Vélez) se juegan el campeonato y nosotros las últimas chances de ingresar a la copa “.

Además, el atacante que el sábado será titular junto a Sperduti comentó acerca del planteo que los rojinegros llevarán a Liniers. “Vamos a tratar de presionar, buscar nuestro fútbol sin meternos atrás y ojalá que podamos hacer un buen partido”.

Newell's formará con Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Iván Pillud, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Mauricio Sperduti y Alejandro Da Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS