Ovación

Sensini confirmó cambio de esquema y jugadores para visitar al Globo

Sólo Peratta y Schiavi siguen en el equipo. Los nueve restantes no formaron parte del equipo titular que empató con Independiente en el Coloso por la primera fecha del Clausura. Vuelve la línea de cuatro.

Martes 02 de Febrero de 2010

El director técnico rojinegro, Roberto Sensini confirmó este mediodía tras la práctica matutina los nueve cambios que había ensayado ayer de cara al partido de mañana frente a Huracán por la segunda fecha del torneo Clausura 2010. Vuelve la línea de cuatro defensores y sólo Peratta y Schiavi son los únicos que continúan de acuerdo al esquema original.

Pensando en los próximos compromisos (Boca y Emelec) hay jugadores como Alayes, Bernardi, Formica, Mateo y Boghossian que no integrarán la lista de concentrados para visitar al Globo en el Palacio, desde las 19.10, dirigido por Faraoni y televisado por Canal 7.

Newell's pretende seguir adelante en ambos torneos y por eso buscará los tres puntos en Parque Patricios para después meterse de lleno en el cruce con Boca, el sábado desde las 19.10 y luego viajar a Ecuador para enfretar a Emelec por el partido de vuelta que definirá cuál de los dos equipos ingresará a la fase de grupos.

Entonces, Newell's formará mañana con Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Alexis Machuca y Juan Quiroga; Mauricio Sperduti, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Diego Torres y Cristian Núñez.

También quedaron concentrados Nahuel Guzmán, Juan Insaurralde, Jonatan Hereñú, Marcelo Estigarribia, Franco Dolci, Alejandro Cascio, Raúl Villalba, Emanuel Dening y Jorge Achucarro.

De acuerdo al encuentro de mañana frente a Huracán desde las 19.10, Roberto Sensini dijo: “Nos preparamos para hacer un gran partido e ir a buscar los tres puntos”.

Con respecto a los nueve cambios que introdujo en el esquema señaló: “Creemos en estos jugadores porque ya lo han demostrado”. Y remarcó: “necesitamos de todos y esta es una buena ocasión para demostrarlo”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS