Ovación

Sensini condujo la primera práctica en Estudiantes

El técnico Roberto Sensini asumió ayer la conducción del primer equipo de Estudiantes, en reemplazo de Diego Simeone, y admitió que le dará prioridad tanto a la competencia local como a la Copa Libertadores. “Una cosa empuja a la otra. Tenemos que atender a la Copa por la historia que Estudiantes tiene con ella...

Viernes 04 de Enero de 2008

El técnico Roberto Sensini asumió ayer la conducción del primer equipo de Estudiantes, en reemplazo de Diego Simeone, y admitió que le dará prioridad tanto a la competencia local como a la Copa Libertadores.
“Una cosa empuja a la otra. Tenemos que atender a la Copa por la historia que Estudiantes tiene con ella, pero creo que el choque ante Banfield, por el Clausura, es importante porque después, en tres o cuatro días tenemos el debut en la Libertadores”, afirmó.
“Así que tenemos que llegar bien afilados para después ir a Ecuador para jugar con Deportivo Cuenca”, completó el ex Newell's que ayer, en City Bell, fue presentado por la dirigencia del club a los 32 jugadores que se dieron cita en el Country para arrancar con la pretemporada.
Sensini estuvo acompañado de quienes serán sus colaboradores, el ayudante de campo Marcelo Grioni, el preparador físico Hernán Puerta y el entrenador de arqueros, Gustavo Flores.
Tras la presentación Boquita Sensini, a grandes trazos, delineó la tarea que pretende desarrollar en la pretemporada que se realizará en City Bell, tras lo cual el plantel quedó bajo las órdenes del preparador físico y cumplió con una sesión de trote.
Por la tarde el plantel cumplió con la segunda parte del trabajo. El mismo estuvo centrado en evaluaciones físicas, a fin de calibrar el estado de cada uno al regreso del período de vacaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario