Ovación

Sensini aseguro que Bernardi "era el técnico que necesitábamos" para Newell's

El flamante director deportivo del club del parque Independencia reconoció que el exvolante leproso "conoce a la mayoria de los jugadores, al club y es más hincha que nadie de Newell's"

Martes 16 de Junio de 2015

El flamante director deportivo de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, indicó hoy al realizarse su presentación oficial que "asumo con mucha responsabilidad porque es un cargo en el que hay que tomar decisiones y en donde hay que tratar de equivocarse lo menos posible".

En la presentación oficial junto al vicepresidente a cargo de la presidencia leprosa, Jorge Riccobelli, Sensini señaló ante la prensa que "estoy contento de volver al club pero hoy estoy de nuevo trabajando desde adentro. Con mucha responsabilidad porque es un cargo en el que hay que tomar decisiones y en donde hay que tratar de equivocarse lo menos posible, donde como decía Jorge, el fútbol de Newell's es muy importante para el club. Vamos a tomar las decisiones que sean necesarias. El primer paso fue la elección del técnico junto con la comisión directiva. Y Lucas era el técnico que nostros necesitábamos, por el momento, por el plantel, por cómo conoce a la mayoria de los jugadores, por cómo conoce al club, porque es más hincha que nadie de este club. Porque se va a levantar a la mañana y va a pensar solo en Newell's".

"El primer paso -abundó quien hasta hace algunas semanas se desempeñó como entrenador de Atlético Rafaela- es darle la posibilidad del armado de un equipo que sea competitivo para que él pueda hacer el trabajo que quiere. Esto es a corto plazo. Después, a medida que pase el tiempo, vamos a seguir viendo las distintas áreas de las que soy reponsable para el bien común de Newell's. Hay un semestre importante que empieza en pocas semanas y desde mañana Lucas empezará a trabajar con el grupo de jugadores que ha elegido. Al hincha de Newell's, que en la calle siempre demuestra ese carñno, hoy que estoy adentro voy a tratar de responder desde este lugar".

"En los próximos días van a tener más informaciones. Sé que el apuro por saber los posibles refuerzos o los jugadores que se tengan que ir es mucho, pero estamos trabajando bien, en silencio, como corresponde", redondéo el exdefensor leproso y de la selección argentina, entre otros equipos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS