Ovación

Sensaciones encontradas

Buen fin de semana de Nico González y Diruscio. Angelini, no tanto

Lunes 28 de Mayo de 2018

De algún modo, el accidente de Rossi en la 1ª serie fue aprovechado por los zonales para terminar bien adelante y largar la final mejor de lo esperado. Y aunque cayeron un poco en los últimos giros, redondearon un buen fin de semana. Ardusso, lo dicho. El rafaelino Nicolás González fue 15º tras estar largo rato 8º y el de Cuatro Esquinas Sebastián Diruscio volvió a finalizar por 2ª carrera seguida entre los 20 primeros. En cambio, Juan Marcos Angelini dio un paso atrás.

González fue 3º en la serie y de entrada se ubicó 8º hasta el único relanzamiento. Mientras Ardusso contenía a Canapino y tres pilotos más, el rafaelino lo hacía con Ortelli y un buen pelotón. Pero después cayó en el rendimiento y bajó demasiado, cerrando igual un digno fin de semana.

Mejor lo culminó Diruscio, que en clasificación siempre estuvo del 30º para abajo. Fue 8º en la 1ª batería ("pude esquivar a Rossi entre el humo", dijo) y además de beneficiarse con abandonos avanzó varios puestos, aunque en los últimos dos giros perdió un par. El 19º fue excelente. Dos puestos más abajo terminó su compañero Angelini, que soñará con Cotignola, al que no pudo superar en la manga y en la final lo tiró al pasto.

"Nos está faltando algo de chasis", explicó Diruscio sobre las Dodge del equipo UR Racing. Igual se fue contento "porque si bien perdimos algo en algunas maniobras, zafamos de otras bravas. El balance es positivo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});