Ovación

Sensaciones dispares

El DT canalla sufrió la derrota pero rescató el juego de los pibes. "Merecimos empatar", dijo

Martes 30 de Enero de 2018

"Uno nunca puede estar feliz cuando pierde Central". Concreto, lapidario y marcando territorio se mostró el técnico canalla cuando le preguntaron si estaba conforme con lo que dejó el paso de Central por el bosque platense tras la derrota por 2 a 1 ante Gimnasia.

"Al partido lo empezamos mal. A los 40 segundos empezar abajo en el marcador te hace todo difícil. Pero lo fuimos a buscar. Claro que cuando vino el segundo gol de ellos pareció que se nos venía el mundo abajo. Pero nos recuperamos y creo que al menos debimos empatarlo. Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me gustó el funcionamiento del equipo ya que se plantó después del 0-2 y lo fuimos a buscar casi sin que nos generaran situaciones. Pero estoy con bronca por el resultado. No ponemos excusas porque el fútbol es así. Contra Independiente era un partido para perderlo pero hoy (por ayer), que el equipo se plantó más lejos de nuestro arco, nos vamos con las manos vacías. Terminamos con un equipo muy ofensivo y creo que merecimos empatar el partido".

El DT canalla también se tomó un tiempo para hablar de los pibes que presentó ayer en La Plata. "La idea con respecto a los juveniles es ponerlos de a poco y que sean una alternativa válida. Uno conoce el mundo de divisiones inferiores y sabe que todos los chicos cuando debutan responden en forma positiva. Pero hay que llevarlos con calma ya que entran de buena manera pero luego sufren un bajón lógico y ahí es donde tendremos que sostenerlos para que no se caigan".

Al hablar puntualmente de algunos de los chicos, comentó: "Recalde fue de menor a mayor y se terminó acomodando muy bien en el partido. Lioi me parece que ya es una realidad y tuvo una excelente terminación de jugada en el gol del chaqueño Herrera. Y a Lovera lo vi muy dinámico y explosivo".

De cara al próximo partido, que se jugará el próximo sábado en el Gigante de Arroyito, comentó: "Esperamos que contra Unión podamos contar con algunos de los lesionados. Necesitamos que los jugadores estén al ciento por ciento porque hacemos partidos intensos y con mucho desgaste. ¿Si Ortigoza y Camacho van a llegar? No lo sabemos. Vamos a hablar con ellos en el entrenamiento de mañana (por hoy). No queremos arriesgar a un jugador por un partido para después perderlo por todo lo que resta de la Superliga".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario