Ovación

Senegal y Argelia debutaron con triunfos en la Copa Africa

Senegal derrotó por 2-1 a Ghana y Argelia 3-1 a Sudáfrica, en encuentros del Grupo C de la primera fecha de la Copa Africa desarrollados en la ciudad de Mongomo, Guinea Ecuatorial.

Lunes 19 de Enero de 2015

El combinado de Senegal derrotó por 2-1 a Ghana y Argelia 3-1 a Sudáfrica, en encuentros del Grupo C de la primera fecha de la Copa Africa  desarrollados en la ciudad de Mongomo, Guinea Ecuatorial.

La selección senegalesa empezó el partido en desventaja con el gol de tiro penal que marcó a los 14' del primer tiempo el mediocampista ghanés Andre Ayew. Luego el vencedor presionó arriba y consiguió el empate en el período final con un cabezazo del delantero Mame Biram Diouf.

Senegal siguió con el dominio y, a los 48' del segundo tiempo, el delantero Moussa Sow convirtió el gol del triunfo.
 También el seleccionado argelino consiguió ganar el partido, luego de empezar abajo con el gol del mediocampista sudafricano Thuso Phala, pero a 20' del final los norafricanos marcaron los tres tantos que sentenciaron el su triunfo,
 Los tantos fueron marcados por del el defensor sudafricano (en contra) Thulani Hlatshwayo, el defensor Faouzi Ghoulam y el delantero Islam Slimani.

El próximo compromiso del grupo será el viernes 23 de enero, cuando Senegal enfrente a Argelia y Sudáfrica a Ghana.
Mañana, por el Grupo D, jugarán Costa de Marfil vs. Mali y Camerún vs. Guinea, en el Nuevo Estadio de Malabo, ciudad capital de Guinea Ecuatorial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS