Ovación

Senatore, otro Puma que se suma a la franquicia del Súper Rugby

El forward rosarino, que se formó en Gimnasia y Esgrima, firmó contrato hoy con la UAR por dos años.

Lunes 09 de Noviembre de 2015

El rosarino Leonardo Senatore firmó contrato hoy con la UAR por dos años y será parte de la franquicia argentina en la próxima temporada del Súper Rugby.

De esta manera, un nuevo integrante del plantel albiceleste, que finalizó en el cuarto puesto en la octava Copa del Mundo, se suma al equipo que será presentado el próximo 26 del corriente mes y además podrá seguir integrando el seleccionado nacional.

“En la decisión de volver pesó todo: jugar en semejante torneo, estar con la familia en tu país, que tu hijo crezca en Argentina. Son muchas las cosas que influyeron”, dijo el tercera línea.

“El Súper Rugby representa un gran desafío: tiene una dinámica impresionante, que es difícil de encontrar en otro torneo. Acá, el juego está por encima de todo y queda claro que el mejor rugby lo podés ver en cualquier partido”, añadió.

En tanto, el presidente de la UAR, Carlos Araujo, opinó que “Leonardo es un jugador que cualquier entrenador querría tener en su equipo. Para nosotros es una enorme felicidad contar con su presencia y no tenemos más que palabras de agradecimiento para él”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS