Ovación

Semana decisiva para las incorporaciones

Lunes 07 de Julio de 2008

Será una semana decisiva en el rubro incorporaciones. Todas las tratativas que lleva adelante la dirigencia de Central tendrían una definición en los próximos días. El plantel canalla viaja el viernes hacia Mar del Plata y la idea del cuerpo técnico es saber con qué contrataciones podrá contar para darle forma al equipo.

  El vocal Norberto Speciale y Manuel Usandizaga, los encargados de las gestiones, les dijeron a este diario que "entre lunes y martes" se intensificarán las negociaciones. Una de ellas es la vuelta de Emiliano Papa, a quien se le venció el préstamo y debió regresar a Vélez, el dueño de su pase. Speciale y el hijo del Vasco se reunirían mañana con los directivos velezanos para decidir el futuro de Papa. La gestión está trabada en el aspecto económico y si el intento canalla no llega a buen puerto, el paso automático es ir a la carga directamente por el defensor paraguayo Jorge Núñez. Vitamina quiere que esta situación se resuelva rápidamente porque el lateral izquierdo es un puesto neurálgico para su idea futbolística.

  La otra operación que está encaminada es la de un delantero por afuera, cuyo nombre no trascendió. Lo único que se sabe es que no es argentino y que está jugando en un equipo de sudamérica. También se mencionó Sebastián Ereros, aunque sus chances serían mínimas. Por último, lo del defensor Julio Barraza está avanzado y lo de un volante por el carril derecho en veremos. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario