Ovación

Selección: Sabella piensa en Alemania

Alejandro Sabella declaró ayer que el martes citará a los jugadores para el partido amistoso que la selección argentina jugará el 15 de agosto en Frankfurt ante Alemania, en el que buscará "recambio en el mediocampo y en la defensa, porque en ataque estamos muy bien" y explicó que "la integrarán en su mayoría jugadores que están en el exterior...

Miércoles 25 de Julio de 2012

Alejandro Sabella declaró ayer que el martes citará a los jugadores para el partido amistoso que la selección argentina jugará el 15 de agosto en Frankfurt ante Alemania, en el que buscará "recambio en el mediocampo y en la defensa, porque en ataque estamos muy bien" y explicó que "la integrarán en su mayoría jugadores que están en el exterior, pero no descarto llevar a muchachos de acá, como lo hice ante Suiza".

Sobre la chance de jugar con tres puntas ante los alemanes, puntualizó que "con tres delanteros es difícil. Creo que será un 4-4-2".

El DT comparó al fútbol argentino con el brasileño y sentenció que "ellos están mejor organizados. Acá es muy difícil apuntar a un proyecto, porque los resultados te marcan el futuro de los técnicos. Hay que parar la pelota, bajar las revoluciones y eso también depende del periodismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario